¡Obtén soporte en el desarrollo de tu MVP!
Equipos expertos dedicados a cada etapa de tu desarrollo, desde el concepto inicial hasta la estrategia de lanzamiento para comenzar a generar ingresos, hasta la fase de escala.
Contáctenos
De la construcción del MVP hasta la consecución del Product-Market-Fit
Nos encargamos de la definición de tu MVP, desde la búsqueda de fondos hasta la consecución de tu Product Market Fit
20+
Startups soportados
40
Expertos en Product, Data, IA, Growth y Tecnología
+125M
Fondos recaudados
15
Scale-ups
Un acompañamiento adaptado a tu etapa de desarrollo
ContáctenosNuestras 4 expertises clave para diseñar y desplegar servicios digitales innovadores
Nuestra aproximación para desarrollar tu MVP
ContáctenosNosotros los hemos acompañado

Jobmaker
Antes de la intervención de Selego, Jobmaker se enfrentaba a una ralentización de su crecimiento y a importantes retos técnicos a pesar de haber realizado importantes inversiones.
En tres meses, Selego lanzó una nueva aplicación de RRHH y mejoró la existente.
Resultado: Jobmaker duplicó su facturación hasta los 600.000 euros, alcanzó un índice de satisfacción de 4,5/5 y firmó contratos con el 25% de las empresas del CAC40.

Finotor
Selego realizó una auditoría técnica para identificar las ineficiencias de la aplicación de Finotor. Propusimos una nueva pila técnica escalable, revisamos la arquitectura técnica, optimizamos las bases de datos y el código y aumentamos la escalabilidad.
Gracias a nuestra estrategia técnica, Finotor redujo la complejidad en un factor de 10, entregó una nueva aplicación de trabajo en 1 mes, adquirió sus primeros 100 clientes en 2 meses y ahora está experimentando un crecimiento mensual del 20%.
Esta colaboración ha posicionado a Finotor para un sólido crecimiento futuro con tecnología escalable, lo que permite a la empresa centrarse en ampliar su base de clientes.

Money Walkie
Selego actuó como cofundador técnico, creando un MVP en cuestión de semanas, que ayudó a recaudar 700.000 euros.
Al cabo de un año, Money Walkie tenía varios miles de usuarios activos y recaudó 1,7 millones de euros en financiación inicial. El equipo técnico permaneció externalizado para centrarse en el marketing y la educación, lo que demostró ser más eficiente y menos arriesgado.
La empresa se está preparando para una Serie A en 6 a 12 meses con el apoyo de Selego.